🎗️dia internacional del cancer de mama

Hoy 19 de octubre 🎗️día internacional del cancer de mama, en Sat Dorven Servicio técnico de reparaciones hacemos un pequeño homenaje a todas las mujeres que han luchado o están luchando contra esta enfermedad.

En nuestro homenaje, damos las gracias y apoyamos a Au nom de la rose , comprando nuestro ramito de rosas Yves Piaget, proyecto solidario cuyos beneficios irán íntegramente a save the mama.

Un beso,unas palabras de animo, una mirada, el abrazo mas fuerte del mundo, para ellas,…..hoy todo por ellas!!!!!

Depiladoras Inteligentes

Combate el frío de este invierno y crea tu propio spa en casa con las depiladoras Inteligentesdepilaciónexfoliación y masaje  profundo

ASPIRADORA SIN CABLE

Aspirador sin cable, de mano, apto para cualquier superficie y con autonomía ilimitada 😉
¡¡será tu mano derecha en casa!!

Manual vs. eléctrico: ¿cuál es el mejor cepillo de dientes?

 

¿Qué me conviene más, un cepillo dental manual o uno eléctrico? Seguramente te lo has preguntado alguna vez.

El doctor Juan Carlos Llodra Calvo, secretario del Consejo General de Dentistas de España, contestó firme.

Aunque con ambos tipos de producto se puede hacer un cepillado dental eficaz siguiendo ciertas recomendaciones básicas, “determinados cepillos eléctricos son mejores que los cepillos manuales”.

La principal ventaja de ciertos cepillos eléctricos es que pueden reducir más la placa bacteriana, que es la responsable de la producción de caries y gingivitis.

Por otro lado, según apuntó el experto, cuando se utiliza un cepillo eléctrico el riesgo de abrasión del diente es menor, porque estos aparatos tienen un mecanismo de control de la presión que los hace menos proclives a erosionar la superficie de los dientes.

Un mal cepillado manual, que ejerce demasiada presión sobre el diente, puede limar el esmalte dental.

Por otro lado, el doctor Llodra Calvo destaca una consecuencia indirecta positiva del uso de los cepillos eléctricos: “Se ha comprobado que las personas que usan cepillos eléctricos suelen estar entre un 20 y un 40% más de tiempo cepillándose los dientes”.

Este mayor tiempo de cepillado puede estar relacionado con ciertos factores, como que la gente se canse menos o esté más motivada para la higiene bucal.

Además, apunta el experto, algunos cepillos eléctricos de última generación incluyen una señal acústica que garantiza como mínimo un cepillado de dos minutos de duración, como recomiendan las organizaciones de salud internacionales.

Así que en términos generales, “todos estos factores, sumados, hacen que al final una eliminación mecánica de toda la placa bacteriana sea más fácil y mejor realizada con un instrumento electrónico”, resumió Llodra Calvo.

COMPRA LO QUE QUIERAS – PRECIOS EXCEPCIONALES

Microondas
Ventiladores
Calefactores
Planchas
Basculas
Barbacoas, grills y planchas de cocina
Freidora, picadora y envasadoras
Aspiradoras
Cafeteras, exprimidores y hervidores
Tostadoras y sandwicheras
Batidoras y licuadoras
Cuchillos eléctricos
Máquinas de afeitar y cortar pelo
Depiladoras
Cepillos dentales eléctricos
Secadoras de cabello, planchas, cepillos eléctricos anti encrespado….

CAZANDO GANGAS PARA LOS MUY GAZPACHEROS

 

• Si quieres algo básico a buen precio, compra una batidora de mano con accesorios, que incluya el vaso batidor para hacer gazpacho. Tenemos muchas opciones y promociones.

• Para cantidades más habituales para una FAMILIA, lo ideal es utilizar una turmix o batidora de vaso de gran tamaño. En SAT DORVEN tenemos diferentes modelos en oferta.

• Otra opción es aprovechar la temporada de gazpachos para ADQUIRIR UN ROBOT DE COCINA con el que cocinarás todo el año, tanto los gazpachos, salmorejos y otras sopas frías, como muchos otros platos calientes. Tus gazpachos quedarán perfectos, con una textura tan fina que no necesitarás ni colarlos.

Con cualquiera de estos electrodomésticos, nuestros trucos para hacer gazpacho, buenos ingredientes y tu toque personal, el éxito del verano lo tienes prácticamente garantizado.

Ahora solo falta que te pongas manos a la obra y alegres a los tuyos 

Electrodomésticos Sat Dorven. Tu vida más fácil

 

TENEMOS los Mejores VENTILADORES SILENCIOSOS para DORMIR

¡¡Lo peor es por las noches, que no hay quien duerma!!

En Sat Dorven Servicio técnico de reparaciones tenemos los mejores ventiladores silenciosos, que podrás tener encendidos incluso mientras duermes, dado el poco ruido que generan.

Y no solamente esto si no que son tan potentes que no hace falta tenerlos pegados a ti.

¡Ven a vernos, sin duda alguna te recomendaremos lo mejor!

En SAN JUAN Sorprende a tus invitados con tu nueva BARBACOA

 

¿NO TIENES BALCÓN o TERRAZA?

Pues una BARBACOA de interior, una PLACA GRILL-BARBACOA o LAS PLANCHAS DE ASAR ELÉCTRICAS para la encimera,…

¡ Ven a descubrir nuestras promociones !

5 Recomendaciones para hacer buen uso de la licuadora y batidora de vaso

A la hora de preparar nuestros batidos energéticos y de frutas tenemos que tener en cuenta una serie de consejos básicos. Estos nos van a ayudar a sacar el máximo partido a nuestra licuadora y batidora.

1.     La piel y pepitas son un extra vitamínico

Las frutas y verduras tendrán que estar bien lavadas antes de pasar por la licuadora. Se pueden añadir con piel (en el caso de la manzana) y pepitas (melón, sandía o uvas) que aportan más nutrientes y vitaminas para el organismo. Sin embargo, es necesario retirar la piel de los frutos que la tengan gruesa como la naranja y el limón que, asimismo, pueden amargarnos el jugo. Y como es lógico, debemos retirar los huesos duros como el del melocotón, ciruelas y cerezas.

2.     El batido perfecto

¿Qué ingredientes debería llevar el batido/zumo ideal?

  • Frutas y/o verduras. Experimenta con aquellos sabores que te gusten. Cítricos como el limón, naranja, mandarina o pomelo. Dulces como la zanahoria, calabaza, tomate, fresa, plátano. El toque más tropical lo aportan la piña, el mango o el kiwi. El color lo aportan los frutos rojos: fresas, cerezas, moras, arándanos.
  • Sin azúcar. El jugo de las frutas y verduras aportan ese toque de dulzor y de forma natural.
  • Finalmente añade los líquidos como yogur que da densidad a la mezcla, leche o hielo Recomendamos hacerlo al final. Sobre todo, el hielo. Este es mejor picarlo por separado para no aguar el zumo.

Leer más