Nutrición · Electrodomésticos · REBAJAS

Si necesitas un empujón para cambiar tu rutina nutricional estos prácticos electrodomésticos pueden facilitarte la tarea:.

🔹 Licuadora para fruta y verdura, este práctico aparato extrae el jugo de cualquier tipo de fruta, brote o verdura. Los ingredientes perfectos para conseguir que tu cuerpo elimine todas las toxinas.

🔹 Vaporera, una de las grandes ventajas de cocinar al vapor es que el resultado es muchísimo más saludable, l no estar fritos, horneados, ni cocidos, los alimentos mantienen mucho mejor sus propiedades.

🔹 Arrocera, el arroz hervido es saludable, nos llenará y además en un recurso ideal como acompañamiento de cualquier plato. Para que sea más saludable puedes optar por su versión integral que nos aportará una dosis muy beneficiosa de fibra.

🔹 Deshidratador de Alimentos, podrás crearte saludables snacks para matar el hambre allá donde estés. Un motivo más para optar por la deshidratación es conseguir que los alimentos mantengan su estado de conservación durante mucho más tiempo.
.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *