¿ES BUENA o MALA IDEA REGALAR UN ELECTRODOMÉSTICO?
Siempre que pensamos en hacer un regalo navideño nos cabe la duda de si regalar electrodomésticos es una buena o una mala idea.
Hoy quiero contaros mi punto de vista partiendo de la base de que en mi casa yo soy quien realiza las tareas domésticas, tanto de cocina como de limpieza y plancha, y el por qué creo que REGALAR ELECTRODOMÉSTICOS ES UNA IDEA ESTUPENDA EN NAVIDAD.
Por supuesto que siempre agradezco un regalo personal, algo sencillo que me muestre que mi familia ha pensado en mí y ha tenido un detalle especial como un perfume o una prenda de ropa que me favorezca y me haga sentir especial, pero con el tiempo me he dado cuenta de que LOS REGALOS PRÁCTICOS SON LOS QUE MÁS ME ALEGRAN CUANDO LLEGAN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y REYES.
• REGALAR UN ELECTRODOMÉSTICO ES REGALAR TIEMPO LIBRE
La mayoría de los electrodomésticos se caracterizan por una cualidad común que es la de AHORRARNOS TIEMPO EN LAS TAREAS MÁS HABITUALES. Si contamos con un ROBOT DE COCINA, podemos picar, cocinar, amasar y batir un montón de alimentos, tareas que si tuviéramos que hacer a mano, nos llevarían mucho más tiempo.
Al usar el ROBOT ASPIRADOR, aprovecho para mantener todo ordenado, ganando tiempo para otras tareas. Me gusta mucho dejar muy limpias las alfombras, porque suelo caminar descalzo por casa.
Con el tiempo libre que gano, aprovecho para salir A DAR UNA CARRERA POR LAS TARDES, o ME SIENTO PARA DESCANSAR tras la jornada de trabajo, escuchando música en el sofá, mientras el robot aspirador automático recoge el polvo del salón por mí.
• REGALAR UN ELECTRODOMÉSTICO ES REGALAR SALUD
Con el paso de los años, cada vez soy más consciente de la importancia de la salud y PROCURO MANTENER UNA ALIMENTACIÓN SANA Y ADECUADA, tener hábitos saludables y hacer un poco de ejercicio para sentirme bien.
Una de mis ayudas preferidas es la LICUADORA, ya que me permite tener una VIDA MÁS SANA, AL PODERME PREPARAR ZUMOS EN TODAS LAS ÉPOCAS DEL AÑO, CON FRUTAS Y VERDURAS como la zanahoria o las manzanas a las que no puedo extraer sus jugos con un simple exprime limones.
También me gusta hacer PLATOS COCINADOS AL VAPOR cocinando a la vez la receta principal y la guarnición al mismo tiempo, y para cuando tengo antojo de croquetas o patatas fritas, tener la posibilidad de FREÍR DICHOS ALIMENTOS SIN ACEITE, para consumir menos grasas y sentirme mejor.
El último regalo que me trajeron los “reyes magos de Oriente“ fue un HUMIDIFICADOR, un aparato que me permite tener mejor calidad en el aire que respiro y que ha hecho desaparecer mis problemas respiratorios de forma casi mágica.
• REGALAR UN ELECTRODOMÉSTICO ES REGALAR ORDEN
Junto a todo lo anterior, LOS NUEVOS DISEÑOS DE ELECTRODOMÉSTICOS SON MÁS COMPACTOS, ocupan menos espacio en los armarios de la cocina y por si fuera poco muchos tienen la posibilidad de hacer muchas funciones, sustituyendo a muchos aparatos y MANTENIENDO ORDENADA LA COCINA.
Por ejemplo, las BATIDORAS DE MANO cuentan con accesorios y funciones que permiten que sean también PICADORAS Y BATIDORAS DE VASO. Igual sucede con la AMASADORA es a la vez un completo ROBOT MULTIUSOS PARA REALIZAR MIL TAREAS en la cocina como montar claras y merengues, hacer pan o preparar nata montada.
Por estos motivos creo que REGALAR UN ELECTRODOMÉSTICO ES UNA IDEA ESTUPENDA, sobre todo si ese tiempo libre que gano lo voy a compartir con quien me hace el regalo, haciendo así la jugada completa 😉
¡¡En Sat Dorven te aconsejamos que regalar, ven a vernos!!