Ventilador – CONSEJOS y VENTAJAS

Los ventiladores siguen siendo una buena alternativa al aire acondicionado, tanto para aquellas zonas donde no hace tanto calor, como para aquellos usuarios a los que el aire acondicionado no les sienta bien. Los modelos actuales además ofrecen altos flujos de aire con niveles de RUIDO REDUCIDO, de modo que pueden acompañarte toda la noche sin miedo a que afecten a tu sueño ni a tu descanso 😉

CONSEJOS PARA COMPRAR UN VENTILADOR PARA EL HOGAR

Antes de comprarlo hazte las siguientes preguntas:

¿CÓMO DE GRANDE ES EL AREA QUE QUIERO VENTILAR? Cuanto más grande sea tu habitación o tu espacio, más potente tendrá que ser tu ventilador.

¿CUÁNTO TIEMPO LO VOY A USAR? Supongo que eres consciente de que en este país pagamos una absoluta barbaridad por la electricidad, así que hay que controlar los gastos. Existen de bajo consumo energético.

El punto más importante de todos. ¿CUÁNTO ME QUIERO GASTAR? Lo más importante cuando vas a hacer una compra es fijar de antemano el precio que quieres pagar por un producto. Si vienes a SAT DORVEN con la idea de que te quieres gastar un máximo de 60 €, eliminarás de golpe mil productos y podremos centrarnos en los que realmente necesitas, haciendo las comparaciones pertinentes.

VENTAJAS DEL VENTILADOR RESPECTO AL AIRE ACONDICIONADO

Normalmente, la gente piensa que un aire acondicionado es muchísimo mejor que un ventilador, que no hay color!! Esto es cierto en la capacidad de enfriamiento, en la que el primero gana por goleada. Pero hay muchos puntos de la comparación en los que el vencedor es el aparato de las aspas rotatorias. Entre las ventajas destacan:

La primera, radica en el MENOR COSTE. Los ventiladores no requieren instalación, o si la necesitan, es bastante simple. Tampoco requieren el mantenimiento de los aires acondicionados.

El menor consumo energético. El empleo de un ventilador de forma continua consume mucha menos electricidad que un aire acondicionado. Al precio que está la luz, es importante!!

FACILIDAD DE USO. Usar un ventilador es tan sencillo que realmente basta con enchufarlo y encenderlo. Vale, es cierto que hay aparatos con más funciones que complican la cosa, pero lo básico de su funcionamiento puede aprenderlo hasta un niño 

La CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN. Un ventilador puede trasladarse a cualquier habitación, o sacarse al exterior para ayudar a refrescar una comida en el patio, por ejemplo.

Di ADIÓS A LOS MALOS olores. La capacidad de un ventilador para sacar el olor a moho, suciedad, cigarrillo, humedad, etcétera, es muy superior. Puedes usar también el ventilador para secar una pared recién pintada en una sala poco aireada.

Dicho esto, ven a vernos y te aconsejamos el mejor ventilador para tu hogar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *