¿Vale la pena DAR UNA SEGUNDA VIDA a los ELECTRODOMÉSTICOS?

LA VIDA ÚTIL DE LOS ELECTRODOMÉSTICOS no es más corta ahora que antes, pero se estropean antes, esto depende en gran parte en la sofisticación de los aparatos, ahora son más electrónicos y complejos internamente.

Pero si nuestro electrodoméstico no ha fallado, SIEMPRE VALE LA PENA REPARARLO, a no ser que el técnico especialista nos diga lo contrario.

Por ello y a modo de consejo os decimos que en el momento en el que uno de vuestros ELECTRODOMÉSTICOS comience a fallar, antes de arrinconarlo y desecharlo optéis por contactar con NOSOTROS, somos especialistas y Servicio Técnico en LA REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS.

¡Reparar electrodomésticos es más ECONÓMICO y ECOLÓGICO!

En SAT DORVEN somos expertos en reparación de pequeños electrodomésticos, lo hacemos en el MENOR TIEMPO POSIBLE y AJUSTANDO LA REPARACIÓN AL BOLSILLO DEL CLIENTE.

• Disponemos de un amplio stock de repuestos y accesorios.

• Reparamos todas las marcas.

• Tècnicos con más de 20 años de experiencia.

• Servicio Técnico Oficial.

• Reparación de planchas, centros de planchado, aspiradoras, vaporetos, secadores de pelo, afeitadoras, microondas, batidoras de vaso, licuadoras, sandwicheras, tostadoras, exprimidoras, cepillos de dientes eléctricos, molinillos, radiadores, calefactores, cafeteras, cafeteras express, robots de cocina…,

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *