REGALOS DE NAVIDAD

En esta época tan propicia a regalar y que te regalen objetos de todo tipo puedes -y debes- aprovechar para PONER TU CASA A PUNTO. Quizá pienses que tienes todos los electrodomésticos de tu casa en buenas condiciones pero LOS MODELOS NUEVOS OFRECEN PRESTACIONES QUE TE PUEDEN HACER LA VIDA MÁS FÁCIL. Hacemos un repaso.

4 regalos para esta Navidad

1. CAFETERAS. Tras el mal trago de levantarse en estos días de frío busca el consuelo en el café. Uno bueno preparado en una cafetera de última generación te alegrará el día.

2. ROBOT ASPIRADOR. Una casa limpia es sinónimo de bienestar. La tendencia es que hasta el suelo se limpie solo por lo que la irrupción en el mercado de los robots aspiradores ha causado furor.

3. ASPIRADORAS SIN BOLSAS. Los modelos convencionales han quedado en el olvido. Si todavía tienes uno en el que tienes que ir cambiando la bolsa es una buena oportunidad para renovarte.

4. CENTRO DE PLANCHADO. La plancha es otro de los momentos críticos de entre todas las labores de la casa. Aunque en el mercado existen buenas planchas, dicen los entendidos en la materia que si tienes que planchar muchas cantidades lo mejor es un centro de planchado. A la hora de comprarlo fíjate en los bares de presión que tenga.

¿QUÉ ELECTRODOMÉSTICO TE GUSTARÍA QUE TE REGALASEN?

Encuentra todos los regalos de esta Navidad en SAT DORVEN!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *