LAS FREIDORAS SÍ SON SANAS y PRÁCTICAS

Las freidoras actuales son cómodas y fáciles de limpiar. Además, son perfectamente seguras.

Claro que no todas las freidoras tienen las mismas funciones y accesorios. De ahí que sus precios varíen entre 40 y 100 euros.

LOS RESTOS QUEDAN SEPARADOS EN LA ZONA FRÍA

Los fabricantes, en su empeño por facilitar el uso de la freidora, incorporan nuevas funciones y accesorios. Entre los elementos más prácticos, el temporizador y el interruptor de puesta en marcha (independiente del termostato).

Algunas freidoras disponen además de SISTEMAS DE AUTOLIMPIEZA. Aunque lo que mejor funciona es meter la cubeta en el lavavajillas: hay modelos que permiten separar la cubeta de la resistencia, de forma que pueda meterse más fácilmente.

Todos los modelos cuentan con una zona fría, donde se depositan los restos de los alimentos fritos por debajo de la resistencia. Así no vuelven a calentarse ni se mezclan con las siguientes frituras.

PARA FREÍR CON SEGURIDAD

Cocinar los alimentos en la freidora es mucho más seguro que hacerlo en la sartén. Al tratarse de un recipiente cerrado, se evita el riesgo de quemaduras por salpicaduras de aceite caliente. Además, todos los fabricantes consiguen que las piezas de la carcasa y las partes accesibles no se calienten tanto como para suponer un riesgo de quemadura si se rozan.

A 160ºC, MÁS SANO Y RENTABLE

Si se fríe a menos temperatura (a 160ºC en vez de 180ºC, por ejemplo), los alimentos fritos tendrán algo más de grasa, ya que tardan más en freírse; pero será de forma casi inapreciable. Por el contrario, el aceite se degradará menos. Freír a 160ºC es más seguro y ahorrarás algo porque tendrá que cambiar el aceite con menos frecuencia.

Ten en cuenta que algunos alimentos que en crudo apenas tienen grasa, al freírse pueden contar con algo de grasa, como en el caso del calabacín. Selecciona también entre las opciones de alimentación más sanas, por ejemplo, la patata cruda, una vez frita, lleva menos grasa que las patatas prefritas congeladas.
También disponemos de modelos de freidoras sin aceite!!

TU FREIDORA, POR menos de 100 EUROS

No son aparatos caros, por unos pocos euros puedes encontrar un modelo aceptable, aunque el precio puede llegar a los 100 euros en las freidoras más sofisticadas. Cuantos más accesorios y funciones tenga, más caro será el aparato.

En SAT DORVEN te aconsejamos, tenemos de diferentes precios y puedes ahorrarte hasta un 20% en un mismo modelo.

2 IDEAS MÁS PARA SAN VALENTÍN

El día 14 de febrero es San Valentín, una excusa perfecta señalada en el calendario para recordarle a tu pareja lo que significa para ti con un regalo, una cena especial, un viaje… Es el momento de poner a funcionar tu imaginación.

A veces pensamos que un detalle de este tipo, para ser romántico, no puede ser también práctico. SIN EMBARGO, EN OCASIONES EL REGALO MÁS FUNCIONAL SE CONVIERTE EN UNA DE LAS MAYORES DEMOSTRACIONES DE AMOR.

Te damos 2 ideas de regalos para San Valentín con un denominador común: románticos, sí, pero también útiles.

1. ROBOT ASPIRADOR. Cuando uno regala un robot aspirador a su pareja, lo que está haciendo en realidad es REGALAR TIEMPO LIBRE para cada uno de los dos y, de paso, tiempo para compartir juntos. Incluye en la caja una invitación a un restaurante romántico, y disfrutad de vuestra cena de enamorados mientras VUESTRO ROBOT se queda en casa memorizando la distribución de las habitaciones y dejando el suelo como una patena.

2. HORNO MICROONDAS INTELIGENTE: si has decidido que ya es hora de que tu pareja deje de calentar pizzas, aprovecha San Valentín para regalarle un horno microondas con grandes posibilidades culinarias. Los modelos inteligentes son perfectos si tu pareja no tiene mucho tiempo para preparar platos muy elaborados, pero te preocupa que coma sano. Además, son muy compactos, el tamaño perfecto para cocinas con el espacio bien optimizado.

¡ VEN Y DESCUBRE NUESTRO SANT VALENTIN !

•✶* ✫REGALOS PARA DECLARAR TU AMOR.•✶* ✫

¡¡ Ha llegado el momento de ponerse romántico !!

• AFEITADORA
• BASCULA DE BAÑO
• CORTABARBAS
• CORTAPELO
• DEPILADORA
• MOLDEADOR
• PLANCHA DE PELO
• RIZADOR DE PELO
• SECADOR
• TENACILLAS

¡ VEN Y DESCUBRE NUESTRO SANT VALENTIN !

REGALOS PARA DECLARAR TU AMOR

Que mejor regalo que Ayudar a que tu AMOR no tire la toalla con los buenos propósitos para el 2018, este es el secreto!

1. RETOMAR LA RUTINA DE CUIDADO FACIAL

Un buen cuidado implica cuatro pasos: limpiar, tonificar, cuidar y proteger.

PARA ÉL: Afeitadora Braun serie 9. Afeitadora Wet&Dry para un AFEITADO TANTO EN SECO COMO EN HÚMEDO.

PARA ELLA: Braun Spa Face, cepillo de limpieza profunda facial y depiladora, 2 en 1.

2. CUIDAR TU CORAZON QUE NO GANE EL COLESTEROL

Si está a dieta, tenemos también lo que necesita para ayudarle a cumplir sus objetivos de forma fácil y sin esfuerzos.

PARA LOS 2:

ROBOTS DE COCINA, preparados para dar lo mejor de sí, capaces de afrontar todo tipo de tareas, mezclar y cocer al vapor de la forma más sencilla.

BÁSCULAS DE BAÑO INTELIGENTES: que te marcan si lo que pierdes o ganas es grasa o líquido.

3. PRESTAR MÁS ATENCIÓN AL PELO

El cuidado del cabello es muy importante, pues es una de las partes de nuestro cuerpo más visibles.

En SAT DORVEN disponemos de una gran variedad de electrodomésticos para el ARREGLO DEL CABELLO y de la BARBA que sin duda le ayudarán a conseguir el mejor aspecto. PLANCHAS ALISADORAS, que rizan, ondulan…, CORTADORAS/RETOCACORAS DE BARBA para los hipsters y no tan hipsters…;-)

4. SONREÍR A LA VIDA

PARA LOS 2:

La higiene bucal es uno de los pasos más importantes que debemos realizar cada día, sin excepción. Un buen regalo es un CEPILLO ELÉCTRICO con Tecnología avanzada, Limpieza superior, Limpieza 3D, Detección De Posición, Sensor De Presión, Cabezal Redondeado, Temporizador…

VEN Y DESCUBRE NUESTRA SELECCION PARA SANT VALENTIN!!

PREGUNTES FRECUENTES

PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE RESOLVER TUS PREGUNTAS

Durante nuestro trabajo de reparación de electrodomésticos, solemos encontrarnos muchas preguntas frecuentes o consultas PROVENIENTES DE VOSOTROS, nuestros clientes.

Cuanto se suele tardar, si merece la pena la reparación, el coste y calidad de las piezas, el coste del servicio… Y muchas otras dudas que surgen en el momento en que uno de nuestros electrodomésticos se avería. Nuestro servicio técnico intentará resolverte cualquier tipo de duda.

Aquí tiene las CUATRO preguntas más habituales. Te invitamos, además, a utilizar el formulario de contacto de nuestra web para hacernos llegar cualquier pregunta que pueda surgirte. Estaremos encantados de ayudarte.

¿CUANDO TARDÁIS EN REPARAR MI ELECTRODOMÉSTICO?

Quizás es la pregunta más importante que nos puede hacer un cliente. La respuesta va a depender del tipo de avería y de si se tiene que pedir algún recambio al fabricante,pero, por lo general, empezamos a trabajar las averías en el mismo día útil que nos entra. Somos una de las empresas más rápidas en respuesta técnica desde que la avería del electrodoméstico se localiza.

¿DEBO SUSTITUIR MI ELECTRODOMÉSTICO?

Nuestros técnicos te asesoren siempre para tomar esa decisión. Un electrodoméstico averiado no tiene por qué acabar sustituído. La mayor parte de las averías son susceptibles de ser reparadas a un coste bastante inferior a la sustitución del electrodoméstico. Son ellos quienes te comunicarán si la vida útil de su electrodoméstico ha llegado su fin.

¿SOIS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL?

Somos servicio técnico oficial en la reparación de electrodomésticos de las primeras marcas del mercado y trabajamos desde hace más de 30 años con distintos fabricantes.

Nuestros profesionales tienen al menos 10 años de experiencia en cada una de sus especialidades.
También trabajamos con marcas blancas y tenemos los mejores fabricantes cuando se trata de sustitución de piezas. Podéis confiar en la excelencia del servicio de SAT DORVEN.

¿PUEDO COMPRAR UN NUEVO ELECTRODOMÉSTICO A TRAVÉS VUESTRO?

Por supuesto. Si el técnico determina que reparar la avería de tu electrodoméstico es costosa o improductiva porque el electrodoméstico ha finalizado su vida útil, nuestro servicio técnico te asesorará en la compra y adquisición de un nuevo electrodoméstico.
Siempre le daremos a elegir entre las mejores marcas y te informaremos sobre nuestras promociones.

¡¡Aprovecha LAS REBAJAS de invierno!!

Nuestra selección de OFERTAS te está esperando!

¡¡¡ VEN A VER NUESTRAS REBAJAS !!!

¡¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTE AÑO 2017!!

Al igual que años anteriores al equipo de SAT DORVEN le gustaría felicitar las presentes fiestas y celebrar que nuestra relación sigue creciendo en tiempo y calidad.

Queremos agradecer a tod@s que sigáis confiando en nosotros.
Nada más nos reconforta que saber que se valora lo que hacemos.

🎄POR TODO ELLO…. GRACIAS, FELIZ DESPEDIDA DE 2017 Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2018!!!🎄

¿NO SABES QUE REGALAR A TU CHICO ESTAS NAVIDADES?

Por fin caes en la cuenta que el mejor regalo que le puedes hacer a un hombre es una máquina de afeitar.
Es un regalo con el que siempre quedarás bien y muy útil, ya que puedes elegir entre MÁQUINILLAS DE AFEITAR CLÁSICAS, una MÁQUINA PARA RECORTAR LA BARBA, una AFEITADORA CORPORAL o ir a lo seguro y optar por una MÁQUINA DE AFEITAR ELÉCTRICA.

Ahora viene la decisión más difícil ¿QUÉ MAQUINILLA DE AFEITAR ELIJO PARA MI CHICO?.
Cómo queremos facilitarte la tarea y evitarte dolores de cabeza os mostramos cuál de estas dos opciones es más factibles para su tipo de piel y de vello, y cómo conseguir un buen afeitado.

AFEITADORAS ROTATIVAS

Las AFEITADORAS ROTATIVAS son aquellas que constan de CABEZALES CIRCULARES con CUCHILLAS que a través de un MOVIMIENTO ROTATORIO, van cortando el pelo.
Las cuchillas se componen de ORIFICIOS Y RANURAS, que capturan el pelo de distintas longitudes. Suelen tener 3 CABEZALES de afeitado, aunque también existen con 2 cabezales.
Estas afeitadoras están diseñadas para afeitar la cara con MOVIMIENTOS CIRCULARES. La VELOCIDAD nos la dará el número de ROTACIONES POR MINUTO.

VENTAJAS DEL AFEITADO ROTATIVO

Las VENTAJAS de estas afeitadoras son varias, a continuación te las explicamos una a una:

• Te FACILITAN ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DE LA CARA, por ejemplo el vello que crece alrededor de las orejas o la parte de la barbilla.
• La FLEXIBILIDAD DEL CABEZAL Y DE LAS CUCHILLAS en las maquinas rotativas es mayor que en las laminadas, por tanto la ADAPTABILIDAD AL CONTORNO mejora.
• Son MÁS SILENCIOSAS que las laminadas, por lo que si eres de los que no te gusta el ruido demasiado, elige unas de estas.
• Son más eficaces para BARBAS CON VELLO GRUESO y con CRECIMIENTO EN VARIAS DIRECCIONES.

AFEITADORAS LAMINADAS

Las afeitadoras laminadas constan de un sistema de láminas. Las CUCHILLAS NO TOCAN LA PIEL, ya que están CUBIERTAS DE UNA LÁMINA METÁLICA PERFORADA. Las cuchillas trabajan con MOVIMIENTOS LINEALES para cortar el pelo.
El elemento cortante se compone de VARIAS FILAS DE CUCHILLAS, que puede variar en función del modelo y la gama de la afeitadora.
A diferencia de las rotativas, la VELOCIDAD en el afeitado lineal se mide por VIBRACIONES Y OSCILACIONES por minuto.

VENTAJAS DEL AFEITADO LAMINADO

• Las afeitadoras de láminas consiguen un MEJOR APURADO. El diseño en su cabezal CAPTA DESDE EL VELLO MÁS CORTO HASTA EL MÁS LARGO.
• El APURADO QUE SE CONSIGUE ES MUY PARECIDO AL DE LA CUCHILLA DE AFEITAR tradicional.
• Es MÁS SENCILLO adaptarte al sistema de afeitado laminado que al rotativo, ya que es muy parecido a la forma de afeitado de toda la vida.
• Son más eficaces en BARBAS CON VELLO DE UN GROSOR NORMAL Y NO MUY DISPERSAS EN CRECIMIENTO DEL PELO.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Ven a vernos y te ayudaremos a elegir la que mejor se ajuste a tu chico y tu bolsillo

 

 

REGALOS DE NAVIDAD

En esta época tan propicia a regalar y que te regalen objetos de todo tipo puedes -y debes- aprovechar para PONER TU CASA A PUNTO. Quizá pienses que tienes todos los electrodomésticos de tu casa en buenas condiciones pero LOS MODELOS NUEVOS OFRECEN PRESTACIONES QUE TE PUEDEN HACER LA VIDA MÁS FÁCIL. Hacemos un repaso.

4 regalos para esta Navidad

1. CAFETERAS. Tras el mal trago de levantarse en estos días de frío busca el consuelo en el café. Uno bueno preparado en una cafetera de última generación te alegrará el día.

2. ROBOT ASPIRADOR. Una casa limpia es sinónimo de bienestar. La tendencia es que hasta el suelo se limpie solo por lo que la irrupción en el mercado de los robots aspiradores ha causado furor.

3. ASPIRADORAS SIN BOLSAS. Los modelos convencionales han quedado en el olvido. Si todavía tienes uno en el que tienes que ir cambiando la bolsa es una buena oportunidad para renovarte.

4. CENTRO DE PLANCHADO. La plancha es otro de los momentos críticos de entre todas las labores de la casa. Aunque en el mercado existen buenas planchas, dicen los entendidos en la materia que si tienes que planchar muchas cantidades lo mejor es un centro de planchado. A la hora de comprarlo fíjate en los bares de presión que tenga.

¿QUÉ ELECTRODOMÉSTICO TE GUSTARÍA QUE TE REGALASEN?

Encuentra todos los regalos de esta Navidad en SAT DORVEN!!

Me lo pido para PapaNoel ” BRAUN FACE SPA ”

Me lo pido para PapaNoel ” BRAUN FACE SPA ”

“El primer aparato del mundo que DEPILA, LIMPIA y REVITALIZA la piel del rostro para una belleza sin imperfecciones”

¡¡ Mírate el vídeo !!

• Depilación facial precisa y limpieza profunda de los poros.
• Elimina delicadamente el vello facial no deseado (micropinzas).

¡¡ Limpieza diaria, seis veces mejor que una limpieza manual!!

Además en nuestra TIENDA ONLINE, encontraras los recambios de los cepillos sin moverte del sofá!!

• El CEPILLO DE EXFOLIACIÓN elimina de forma eficaz los restos de piel seca y muerta para que la piel tenga un aspecto fresco y un brillo natural. Tiene dos tipos de cerdas colocadas formando una copa que mantiene las cremas exfoliantes en el interior mientras usas el cepillo.

• El CEPILLO EXTRASUAVE está diseñado para pieles sensibles y está dermatológicamente probado. Tiene cerdas más largas, densas y suaves para una mayor sensación de suavidad.

• El CEPILLO NORMAL proporciona un masaje facial suave para estimular la circulación sanguínea, y ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

• El CEPILLO EXFOLIANTE.

• El CEPILLO MAQUILLADOR.

¡¡ Y coge en el bolso !!