RECAMBIOS PARA CEPILLOS ELÉCTRICOS ORAL-B

En SAT DORVEN disponemos de cabezales de cepillos Oral-B, así como de otros recambios para diferentes necesidades específicas. Además, como todos los cabezales se ajustan a todos los mangos*, es muy fácil encontrar el que mejor se adapta a ti. (*excepto Pulsonic)

Descubre y Compra los RECAMBIOS de tu cepillo eléctrico Braun en nuestra Tienda Online: www.satdorven.com/tienda-online

Si no encuentras tu recambio envíanos un mail a dorven@satdorven.com o llámanos al Tel. 93 424 37 03

Los Dentistas Recomiendan Cambiar El Cabezal Del Cepillo Cada 3-4 Meses

DISFRUTA DE TU AFEITADORA BRAUN COMO EL PRIMER DÍA

Vuelve a disfrutar de tu afeitadora Braun como el primer día. Sustituye EL CABEZAL para obtener el máximo rendimiento.

También es recomendable cambiar LAS LÁMINAS y el bloque de CUCHILLAS de la afeitadora cada 18 meses para mantener la afeitadora como nueva.

Descubre y Compra los COMBI-PACKS de Braun en nuestra Tienda Online.

Si no encuentras tu recambio envíanos un mail a dorven@satdorven.com o llámanos al Tel. 93 424 37 03

¡¡Consigue Un Afeitado Impecable A Diario!!

tienda online sat dorven

¡¡ ESTRENAMOS TIENDA ONLINE !!

Hoy estrenamos nueva tienda, en la pestaña TIENDA ONLINE.

Ya podéis adquirir de manera muy FÁCIL y RÁPIDA diferentes productos.

¡Estad atentos! Poco a poco iremos añadiendo nuevos productos.

AFEITADORAS ROTATIVAS o AFEITADORAS LAMINADAS: CUÁL NECESITAS??

AFEITADORAS ROTATIVAS o AFEITADORAS LAMINADAS: CUÁL NECESITAS??

Si hace un año el llevar barba era pura tendencia, se espera que para las nuevas temporadas la moda sea el no llevarla.
La duda es, afeitadoras rotativas o laminadas. Te enseñamos las diferencias entre ambas.
Además, os mostramos cuál de estas dos opciones es más factibles para tu tipo de piel y de vello, y cómo conseguir un buen afeitado.

AFEITADORAS ROTATIVAS

Las AFEITADORAS ROTATIVAS son aquellas que constan de CABEZALES CIRCULARES con CUCHILLAS que a través de un MOVIMIENTO ROTATORIO, van cortando el pelo.
Las cuchillas se componen de ORIFICIOS Y RANURAS, que capturan el pelo de distintas longitudes. Suelen tener 3 CABEZALES de afeitado, aunque también existen con 2 cabezales.
Estas afeitadoras están diseñadas para afeitar la cara con MOVIMIENTOS CIRCULARES. La VELOCIDAD nos la dará el número de ROTACIONES POR MINUTO.

VENTAJAS DEL AFEITADO ROTATIVO

Las VENTAJAS de estas afeitadoras son varias, a continuación te las explicamos una a una:

• Te FACILITAN ACCEDER A TODAS LAS ZONAS DE LA CARA, por ejemplo el vello que crece alrededor de las orejas o la parte de la barbilla.
• La FLEXIBILIDAD DEL CABEZAL Y DE LAS CUCHILLAS en las maquinas rotativas es mayor que en las laminadas, por tanto la ADAPTABILIDAD AL CONTORNO mejora.
• Son MÁS SILENCIOSAS que las laminadas, por lo que si eres de los que no te gusta el ruido demasiado, elige unas de estas.
• Son más eficaces para BARBAS CON VELLO GRUESO y con CRECIMIENTO EN VARIAS DIRECCIONES.

AFEITADORAS LAMINADAS

Las afeitadoras laminadas constan de un sistema de láminas. Las CUCHILLAS NO TOCAN LA PIEL, ya que están CUBIERTAS DE UNA LÁMINA METÁLICA PERFORADA. Las cuchillas trabajan con MOVIMIENTOS LINEALES para cortar el pelo.
El elemento cortante se compone de VARIAS FILAS DE CUCHILLAS, que puede variar en función del modelo y la gama de la afeitadora.
A diferencia de las rotativas, la VELOCIDAD en el afeitado lineal se mide por VIBRACIONES Y OSCILACIONES por minuto.

VENTAJAS DEL AFEITADO LAMINADO

• Las afeitadoras de láminas consiguen un MEJOR APURADO. El diseño en su cabezal CAPTA DESDE EL VELLO MÁS CORTO HASTA EL MÁS LARGO.
• El APURADO QUE SE CONSIGUE ES MUY PARECIDO AL DE LA CUCHILLA DE AFEITAR tradicional.
• Es MÁS SENCILLO adaptarte al sistema de afeitado laminado que al rotativo, ya que es muy parecido a la forma de afeitado de toda la vida.
• Son más eficaces en BARBAS CON VELLO DE UN GROSOR NORMAL Y NO MUY DISPERSAS EN CRECIMIENTO DEL PELO.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Ven a vernos y responderemos tus dudas, de paso consulta nuestros precios y promociones.

ROBOT ASPIRADOR: 6 VENTAJAS Y 3 DESVENTAJAS

Están de moda, son muy prácticos y te ahorrarán mucho trabajo en casa. Los ROBOTS aspirador son ELECTRODOMÉSTICOS PARA LA LIMPIEZA del hogar dotados con sistemas de funcionamiento automático. Su funcionamiento es sencillo, pero debes de conocer los tipos de robot aspirador que hay para elegir el que más te convenga. A continuación, te desvelamos el funcionamiento de este tipo de aspiradores, así como las ventajas y desventajas de usar un robot aspirador en casa.

¿QUÉ ES UN ROBOT ASPIRADOR?

Un robot aspirador es un electrodoméstico que tiene prácticamente la misma función que una aspiradora, de un FORMATO MÁS PEQUEÑO Y COMPACTO Y POSEE AUTONOMÍA PROPIA.
Si decimos que los robots aspiradores han supuesto una auténtica revolución en el modo de limpiar nuestro hogar no estamos hablando de nada nuevo. Evidentemente hay diferencias con los aspiradores convencionales, entre ellas el factor tiempo, comodidad y ahorro energético. Por resumir de alguna forma, ganarás calidad de vida.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los robots de aspiración poseen SENSORES que evitan que se caiga por las escaleras o que se enreden con diferentes obstáculos, como por ejemplo ALFOMBRAS o MUEBLES. Algunos cuentan con ACCESORIOS como las “paredes virtuales” que limitan el espacio por donde tiene que pasar el robot aspirador. También existen RECAMBIOS (filtros, rodillos, escobillas…) que son necesarios para el MANTENIMIENTO Y EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL ROBOT.
¡SU FUNCIONAMIENTO ES TAN SENCILLO COMO APRETAR UN BOTÓN! Una vez que se pone en marcha, él ya sabe por dónde tiene que pasar, lo que ya ha limpiado, lo que aún está sucio, por dónde tiene que volver a pasar, etc. Cuando termina su autonomía, ellos solos vuelven a la base para recargarse, eso sí, el depósito de polvo lo debes de vaciar manualmente.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS?

• Poseen sistema de navegación propio incorporado. Esto quiere decir que el robot a través de diferentes métodos (infrarrojos, cámara incorporada,…) es capaz de moverse por tu hogar sin ningún tipo de problema o necesidad de guía. No es necesario que vayas detrás de él, ¡ÉL SOLO LIMPIA TODA TU CASA!

• Contiene SENSORES para evitar choques o caídas. ¿Tienes una escalera? No te preocupes, los sensores la detectarán y la evitarán. De igual forma, al aproximarse a un mueble, tendrán la capacidad de sortearlo o evitarlo en su ruta ¡Son tan inteligentes que te sorprenderán!

• LA FORMA DE LIMPIEZA ES LIMPIA E HIGIÉNICA. No levantan polvo, y este es recogido de forma eficaz en su DEPÓSITO DE SUCIEDAD. Di adiós a la escoba.

• SE ADAPTA A TODAS LAS SUPERFICIES. Si tienes parquet, losa, tarima flotante… Tengas lo que tengas, tu robot de aspiración se adapta a ti SIN NINGÚN TIPO DE DIFICULTAD O DAÑO PARA TU SUELO.

• SU USO ES FÁCIL E INTUITIVO. La mayoría de modelos y marcas sólo tienen un par de botones ¡Te resultará sencillo y le cogerás el rollo en seguida!

• Por supuesto la ventaja más importante de todas es el AHORRO DE ENERGÍA Y TIEMPO QUE CONSEGUIRÁS.

¿CUÁLES SON LAS DESVENTAJAS?

• Pueden QUEDARSE PARADOS O ATASCADOS en determinados rincones de la casa que sean más complicados o en esquinas. Aunque esto también depende del modelo del robot aspirador.

• Si la ALFOMBRA es muy ligera o fina, los robots aspiradores pueden arrastrarlas. También pueden tener dificultades con alfombras de pelo muy largo.

• No son tan eficaces en CASAS CON DEMASIADA DECORACIÓN, pero siempre depende del modelo de robot aspirador y de tus necesidades.

 Recuerda que del 7 al 27 de Agosto (ambos incluidos) estamos cerrados por Vacaciones!!

CÓMO SACARLE EL MAYOR PARTIDO A LA COCINA DE VAPOR: 9 TRUCOS IMPRESCINDIBLES

Aunque cocinar al vapor es una de las técnicas más sencillas, es importante tener en cuenta algunos consejos previos para sacarle el mayor provecho posible como, por ejemplo, utilizar ALIMENTOS DE PRIMERA CALIDAD. De esta forma, el resultado será más satisfactorio.

PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS PARA LA COCINA AL VAPOR
• Un cuece huevos 
• Una arrocera 
• Una vaporera, es el electrodoméstico más completo.
• Un tupperware especial para cocinar al vapor en el microondas

Son importantes los siguientes trucos:

1. Prácticamente TODOS LOS ALIMENTOS SON APTOS. En el caso de las carnes, mejor cortes con poca grasa.
2. Para obtener un mejor resultado con la CARNE, algunos cocineros recomiendan MARINARLA ANTES. De lo contrario, puede resultar un plato un tanto insípido.
3. Se recomienda añadir LA SAL A LAS VERDURAS DESPUÉS de cocinadas. Con otros alimentos puede hacerse antes.
4. Las VERDURAS, mejor en CORTES SIMILARES para que se cocinen por igual.
5. Usa ESPECIAS O CONDIMENTOS al gusto para que el resultado sea más sabroso.
6. Añadir alguna HIERBA AL AGUA, como romero o tomillo, por ejemplo, ayudará a aromatizar tus platos. El vino o el limón también pueden dar buenos resultados.
7. Coloca una cantidad de líquido suficiente para que cubra todo el tiempo de cocción.
8. Vigila siempre que no haya escapes de vapor, que esté bien cerrado, para conseguir una temperatura constante.
9. El tiempo dependerá del alimento y el corte. Un filete de pescado puede estar listo en cuatro minutos, mientras que las verduras cortadas pueden tardar un cuarto de hora.

SAT DORVEN – Servicio Técnico de reparaciones

 Recuerda que del 7 al 27 de Agosto (ambos incluidos) estamos cerrados por Vacaciones!!

¡Date prisa que nos vamos de Vacaciones!

SAT DORVEN permanecerá cerrada del 7 al 27 de Agosto.

¡¡ Os deseamos un Feliz Verano !!

CONSULTA EN TODO MOMENTO EN QUE ESTADO ESTÁ TU REPARACIÓN

Con tu número de teléfono y el NÚMERO DEL RESGUARDO DE DEPOSITO conocerás el estado de tu reparación en cualquier momento, y sabrás cuándo puedes recoger tu electrodoméstico.

Si miras en la parte superior de la web, verás la sección Estado de las Reparaciones  Da un click en  y CONSULTA!!

BÁSCULAS DE BAÑO ROWENTA BS1220V0 – BS1133V0

De aquí a un año hubieras querido EMPEZAR HOY

En SAT DORVEN te ayudamos a mantener EL PESO A RAYA, con estas PROMOCIONES de Verano.

BÁSCULA DE BAÑO ROWENTA PREMIO – Precio 20 €

Cómoda y eficiente, Rowenta Premio es una báscula de baño electrónica perfecta y fácil de utilizar.

Nunca antes había sido tan fácil CONTROLAR LA PÉRDIDA DE PESO Y MANTENERSE EN FORMA, gracias a la plataforma de cristal extragrande que proporciona una superficie espaciosa y a la amplia pantalla con visualizador LCD transparente.

Esta báscula de alto rendimiento y capacidad para 160 kg posee una estructura plana con bordes redondeados que aporta un toque moderno y encaja a la perfección en todos los hogares.

La función de ENCENDIDO AUTOMÁTICO pone en marcha la báscula en cuanto alguien se sube a la plataforma y la función de apagado automático la desactiva cuando no se ha utilizado durante más de 5 segundos.

CARACTERÍSTICAS

BÁSCULA ROWENTA BS1220V0

– Incluye una pila de litio que te permitirá utilizar el aparato de inmediato.

– Plataforma de cristal y pantalla LCD extragrandes para una fácil lectura.

– Rowenta Premio tiene una capacidad máxima de 160 kg con 100 g de graduación.

– Un diseño plano sorprendente con bordes redondeados que se adapta a la perfección a todos los hogares.

– Encendido automático: al subirse a la plataforma, la báscula se enciende. Apagado automático: se apaga cuando se no se utiliza durante más de 5 segundos.

– Producto con una gran fiabilidad y garantía de 2 años.

– Dimensiones ( …x…x…) 30x32x2,2 cm
– Color: Gris

BÁSCULA DE BAÑO ROWENTA CLASSIC TURQUESA – Precio 16 €

Cómoda y eficiente, Rowenta Classic es una báscula de baño electrónica perfecta y fácil de utilizar.

Amplia plataforma de cristal que proporciona una superficie espaciosa y a un visualizador transparente con dígitos de 28 mm.

Rowenta Classic tiene una capacidad máxima de 160 kg e incluye una estructura plana con un diseño sorprendente.

La función de encendido automático pone en marcha la báscula en cuanto alguien se sube a la plataforma, y la función de apagado automático la apaga cuando no se haya utilizado durante más de 10 segundos. Rowenta Classic combina un diseño espléndido con un rendimiento sólido en una báscula de baño fácil de utilizar, e incluye una pila de litio que le permitirá usar el aparato de inmediato.

CARACTERÍSTICAS :

BÁSCULA ROWENTA CLASSIC TURQUESA BS1133V0

-Plataforma de cristal y pantalla LCD grandes para una lectura fácil.

– Rowenta Classic posee una capacidad máxima de 160 kg, con 100 g de graduación.

– Diseño sorprendente con una plataforma de cristal plana y de color que se adapta a la perfección a cualquier hogar.

– Encendido automático: al subirse a la plataforma, la báscula se enciende. Apagado automático: se apaga una vez transcurridos 10 segundos sin utilizarse.

– HIGIÉNICA. Amplio vidrio templado: fácil de limpiar.

– Dimensiones: 30x30x2,2 cm
– Color: Turquesa

CERRAMOS por VACACIONES del 7 de Agosto al 27 (ambos incluidos)

¡¡ANTICIPA TUS COMPRAS Y REPARACIONES!!

SAT DORVEN – Servicio Técnico de reparaciones
Diputació, 53 – Lunes a Viernes de 9 a 15 y de 17 a 19h
Tel. 934243703
dorven@satdorven.com

¡Reparar electrodomésticos es más ECONÓMICO y ECOLÓGICO!

SIEMPRE VALE LA PENA REPARAR nuestro ELECTRODOMÉSTICO, a no ser que el técnico especialista nos diga lo contrario.

Antes de arrinconarlo y desecharlo optar por contactar con NOSOTROS, somos especialistas y Servicio Técnico en LA REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS.