En SAN JUAN Sorprende a tus invitados con tu nueva BARBACOA

 

¿NO TIENES BALCÓN o TERRAZA?

Pues una BARBACOA de interior, una PLACA GRILL-BARBACOA o LAS PLANCHAS DE ASAR ELÉCTRICAS para la encimera,…

¡ Ven a descubrir nuestras promociones !

5 Recomendaciones para hacer buen uso de la licuadora y batidora de vaso

A la hora de preparar nuestros batidos energéticos y de frutas tenemos que tener en cuenta una serie de consejos básicos. Estos nos van a ayudar a sacar el máximo partido a nuestra licuadora y batidora.

1.     La piel y pepitas son un extra vitamínico

Las frutas y verduras tendrán que estar bien lavadas antes de pasar por la licuadora. Se pueden añadir con piel (en el caso de la manzana) y pepitas (melón, sandía o uvas) que aportan más nutrientes y vitaminas para el organismo. Sin embargo, es necesario retirar la piel de los frutos que la tengan gruesa como la naranja y el limón que, asimismo, pueden amargarnos el jugo. Y como es lógico, debemos retirar los huesos duros como el del melocotón, ciruelas y cerezas.

2.     El batido perfecto

¿Qué ingredientes debería llevar el batido/zumo ideal?

  • Frutas y/o verduras. Experimenta con aquellos sabores que te gusten. Cítricos como el limón, naranja, mandarina o pomelo. Dulces como la zanahoria, calabaza, tomate, fresa, plátano. El toque más tropical lo aportan la piña, el mango o el kiwi. El color lo aportan los frutos rojos: fresas, cerezas, moras, arándanos.
  • Sin azúcar. El jugo de las frutas y verduras aportan ese toque de dulzor y de forma natural.
  • Finalmente añade los líquidos como yogur que da densidad a la mezcla, leche o hielo Recomendamos hacerlo al final. Sobre todo, el hielo. Este es mejor picarlo por separado para no aguar el zumo.

Leer más

¿TE TOCA CAMBIAR EL MICROONDAS? ESTOS SON LOS TIPOS QUE PUEDES COMPRAR

Analizamos los tipos de microondas que puedes encontrar en la actualidad en el mercado, para que sepas cuál es el que más te conviene para el uso que le quieras dar y, de esta forma, este electrodoméstico se convierta en un aliado en tu cocina, al que darle más empleo que simplemente de “calientaleches”.

  • MICROONDAS SIN GRILL

Éste es el modelo más básico. Simplemente emite microondas que servirán para calentar líquidos y alimentos sólidos como platos precocinados, cocinar platos muy sencillos como si fueran hervidos, recalentar comida, así como también suelen traer también una función de baja potencia para descongelar alimentos.

Son los modelos perfectos si estás seguro de que no vas a querer preparar muchas cosas con él o bien quieres iniciarte poco a poco en el mundo de la cocina con microondas y aún no te atreves con un modelo de más prestaciones.

Las diferencias de precio entre ellos suelen venir dadas por la cantidad de botones, la potencia o capacidad en litros. Existen dos tipos principales: aquellos de sobremesa, el más sencillo y popular, que se coloca simplemente encima de la meseta o encimera, o bien encastrables a una altura determinada en los mueble de la cocina.

Leer más

6 Electrodomésticos Para Regalar A Mamá

 

¿Quieres sorprenderla en un día tan especial? Aquí tienes pequeños electrodomésticos que harán feliz a las madres amantes de la cocina.

1. BATIDORA DE VASO
Ideal para disfrutar de las mejores bebidas de verano.

2. ROBOT REPOSTERO
Te permite batir y amasar con precisión. ¿Algo más? Ofrece diferentes velocidades que consiguen una emulsión homogénea y aireada. Además, se trabaja a lo grande (algunos modelos admiten 500 g), con gran estabilidad y sin molestas vibraciones durante su utilización.

3. BATIDOR Y AMASADOR
Rápido, eficaz y con carasterísticas profesionales, es una máquina que te permite obtener la masa perfecta y dar vida a las recetas más elaboradas.

4. PROCESADOR DE COCINA
Es mucho más que un simple robot, porque permite dar rienda suelta a la creatividad culinaria. No solo podrá hacer deliciosos postres o hacer pan casero.

5. ROBOT DE COCINA
Un robot que te hace la vida mucho más fácil, algunos poseen conexión a su app gratuita a través de bluetooth. ¿Las ventajas? Puedes hacer recetas paso a paso y trucos culinarios. Además, tienen un panel de control intuitivo, bol de cocción antiadherente y ajuste automático de temperatura y tiempo.

6. BATIDORA DE VASO 
Para hacer zumos, smothies, purés e incluso cócteles helados en casa.

RECORDATORIO: El domingo que viene es el Día de las Súper Mamis

 

¿Qué Hay Mejor Que Regalar algo especial?

Un regalo con encanto que conseguirá hacerlas sentir más guap@s y felices.

Un regalo con el que la mimarás y le aportaras bienestar.

IDEAS:

1. SECADOR DE PELO, esencial a la hora de cuidar y arreglar el cabello.

2. PLACHAS para alisar su pelo sin dañarlo.

3. RIZADORES o MOLDEADORES DE PELO, para dar volumen y un look más juvenil.

4. BRAUN FACE, la esteticista en casa!

“El primer aparato del mundo que DEPILA, LIMPIA y REVITALIZA la piel del rostro para una belleza sin imperfecciones”

• Depilación facial precisa y limpieza profunda de los poros.
• Elimina delicadamente el vello facial no deseado.

¡ Limpieza diaria, seis veces mejor que una limpieza manual!

Ven a Vernos ㋡ tenemos más ideas para hacerlas especiales!!

BATIDORAS

 

Tritura, pica, amasa… de la forma más cómoda y fácil. Encuentra la batidora que necesitas y serás un auténtico pinche en la cocina.

Cuchillas, longitud del cable, velocidad, precio… ¡¡en SAT DORVEN te asesoramos!!

VENTILADORES

La nueva estación se anuncia con la llegada de flores, mariposas y una inminente explosión de CALOR.

¡¡¡ Ven a Vernos y Descubre las Promociones y Novedades en Ventiladores !!!

SAT DORVEN – Reparación y venta de electrodomésticos y accesorios.

HORARIO SEMANA SANTA

ELECTRODOMÉSTICOS PARA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

LA PRIMAVERA LLEGAAAAA y nos invita a descubrir que LOS MEJORES MOMENTOS CUESTAN MUY POCO. Prueba a disfrutar de un batido de frutas después de hacer deporte o a organizar una cena relajada con amigos…

Los ELECTRODOMÉSTICOS te ayudan a disfrutar de todos estos pequeños GRANDES momentos. Con ellos podrás dar rienda suelta a tu imaginación para dedicarlo a lo que más te gusta y a lo que realmente te importa.
¡Hemos preparado una selección para que los más prácticos, los gourmet y los saludables disfruten de la Primavera con SAT DORVEN!

Para los PRÁCTICOS que queremos hacer mil planes y disfrutar del buen tiempo.
Cafetera expreso, Plancha de vapor, Hervidor de agua, Aspiradora con bolsa…

Para los GOURMET, los electrodomésticos nos ayudan a crear los platos más originales. ¡Da rienda suelta a tu imaginación en la cocina!
Deshidratador, Procesador de alimentos, Panificadora, Báscula cocina con jarra medidora…

Para los SALUDABLES, pequeños electrodomésticos que te ayudan a continuar así! Porque mantener un estilo de vida saludable, en Primavera, cuesta muy poco.
Yogurtera, Batidora de vaso, Vaporera, Báscula nutricional…

PLANCHANDO TAMBIÉN SE PUEDE AHORRAR

Una actividad tan rutinaria como planchar, la mayoría no le da demasiadas vueltas. Sin embargo, con unos buenos hábitos y teniendo en cuenta nuestros consejos, se puede ahorrar mucho tiempo, dinero y energía en esta práctica tan habitual y cotidiana.

• Si usas la plancha puntualmente cada vez que planchas una prenda, no le estarás sacando partido al electrodoméstico y además derrocharás energía. Lo mejor es ACUMULAR ALGO DE ROPA y plancharla toda del tirón.

• Si dejas de utilizar la plancha durante un buen rato, LO MEJOR ES APAGARLA.Cualquier electrodoméstico consume si permanece enchufado, y en modo stand by mucho más de lo que piensas. Todo aparato conectado a la red consume energía.

• Si tu tarifa eléctrica tiene DISCRIMINACIÓN HORARIA, plancha durante las horas en que el precio es más bajo.

• DIVIDE Y CLASIFICA la ropa en montones antes de plancharla. Si te organizas antes de planchar, ahorrarás tiempo y energía. Además, no toda la ropa ha de plancharse a la misma temperatura. Déjala colocada del revés, que es como deben plancharse las prendas.

• Las planchas actuales NO NECESITAN DEMASIADO TIEMPO PARA CALENTARSE, a diferencia de las de hace unos años. Así que no necesitas conectar la plancha con mucho tiempo de antelación antes de planchar, con un par de minutos es suficiente. Lo recomendable es conectarlas cuando ya tengamos la ropa lista para planchar: preparada y clasificada.

• Empieza a planchar por el montón que requiera una TEMPERATURA MÁS BAJA de la plancha. Si desenchufas la plancha cuando aún te quedan dos o tres prendas, podrás plancharlas aprovechando su calor residual. Cada prenda cuenta con etiquetas que indican las instrucciones de planchado. Se trata del dibujo simplificado de una plancha, con puntos dentro. UN PUNTO INDICA UN PLANCHADO MÁS SUAVE (sedas, por ejemplo), DOS PUNTOS INDICAN UN PLANCHADO REGULAR (hasta 120°C, en tejidos como lanas, cachemiras y otros)), y TRES PUNTOS INDICAN UNA ALTA TEMPERATURA, SIN SUPERAR LOS 140°C O 150°C (como algodón, lino o vaqueros).

Si planchando con tu electrodoméstico NO OBTIENES BUENOS RESULTADOS, quizá necesites cambiar. Ven a Vernos y descubre nuestras PROMOCIONES!!