BATIDORAS

 

Tritura, pica, amasa… de la forma más cómoda y fácil. Encuentra la batidora que necesitas y serás un auténtico pinche en la cocina.

Cuchillas, longitud del cable, velocidad, precio… ¡¡en SAT DORVEN te asesoramos!!

VENTILADORES

La nueva estación se anuncia con la llegada de flores, mariposas y una inminente explosión de CALOR.

¡¡¡ Ven a Vernos y Descubre las Promociones y Novedades en Ventiladores !!!

SAT DORVEN – Reparación y venta de electrodomésticos y accesorios.

HORARIO SEMANA SANTA

ELECTRODOMÉSTICOS PARA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA

LA PRIMAVERA LLEGAAAAA y nos invita a descubrir que LOS MEJORES MOMENTOS CUESTAN MUY POCO. Prueba a disfrutar de un batido de frutas después de hacer deporte o a organizar una cena relajada con amigos…

Los ELECTRODOMÉSTICOS te ayudan a disfrutar de todos estos pequeños GRANDES momentos. Con ellos podrás dar rienda suelta a tu imaginación para dedicarlo a lo que más te gusta y a lo que realmente te importa.
¡Hemos preparado una selección para que los más prácticos, los gourmet y los saludables disfruten de la Primavera con SAT DORVEN!

Para los PRÁCTICOS que queremos hacer mil planes y disfrutar del buen tiempo.
Cafetera expreso, Plancha de vapor, Hervidor de agua, Aspiradora con bolsa…

Para los GOURMET, los electrodomésticos nos ayudan a crear los platos más originales. ¡Da rienda suelta a tu imaginación en la cocina!
Deshidratador, Procesador de alimentos, Panificadora, Báscula cocina con jarra medidora…

Para los SALUDABLES, pequeños electrodomésticos que te ayudan a continuar así! Porque mantener un estilo de vida saludable, en Primavera, cuesta muy poco.
Yogurtera, Batidora de vaso, Vaporera, Báscula nutricional…

PLANCHANDO TAMBIÉN SE PUEDE AHORRAR

Una actividad tan rutinaria como planchar, la mayoría no le da demasiadas vueltas. Sin embargo, con unos buenos hábitos y teniendo en cuenta nuestros consejos, se puede ahorrar mucho tiempo, dinero y energía en esta práctica tan habitual y cotidiana.

• Si usas la plancha puntualmente cada vez que planchas una prenda, no le estarás sacando partido al electrodoméstico y además derrocharás energía. Lo mejor es ACUMULAR ALGO DE ROPA y plancharla toda del tirón.

• Si dejas de utilizar la plancha durante un buen rato, LO MEJOR ES APAGARLA.Cualquier electrodoméstico consume si permanece enchufado, y en modo stand by mucho más de lo que piensas. Todo aparato conectado a la red consume energía.

• Si tu tarifa eléctrica tiene DISCRIMINACIÓN HORARIA, plancha durante las horas en que el precio es más bajo.

• DIVIDE Y CLASIFICA la ropa en montones antes de plancharla. Si te organizas antes de planchar, ahorrarás tiempo y energía. Además, no toda la ropa ha de plancharse a la misma temperatura. Déjala colocada del revés, que es como deben plancharse las prendas.

• Las planchas actuales NO NECESITAN DEMASIADO TIEMPO PARA CALENTARSE, a diferencia de las de hace unos años. Así que no necesitas conectar la plancha con mucho tiempo de antelación antes de planchar, con un par de minutos es suficiente. Lo recomendable es conectarlas cuando ya tengamos la ropa lista para planchar: preparada y clasificada.

• Empieza a planchar por el montón que requiera una TEMPERATURA MÁS BAJA de la plancha. Si desenchufas la plancha cuando aún te quedan dos o tres prendas, podrás plancharlas aprovechando su calor residual. Cada prenda cuenta con etiquetas que indican las instrucciones de planchado. Se trata del dibujo simplificado de una plancha, con puntos dentro. UN PUNTO INDICA UN PLANCHADO MÁS SUAVE (sedas, por ejemplo), DOS PUNTOS INDICAN UN PLANCHADO REGULAR (hasta 120°C, en tejidos como lanas, cachemiras y otros)), y TRES PUNTOS INDICAN UNA ALTA TEMPERATURA, SIN SUPERAR LOS 140°C O 150°C (como algodón, lino o vaqueros).

Si planchando con tu electrodoméstico NO OBTIENES BUENOS RESULTADOS, quizá necesites cambiar. Ven a Vernos y descubre nuestras PROMOCIONES!!

LAS FREIDORAS SÍ SON SANAS y PRÁCTICAS

Las freidoras actuales son cómodas y fáciles de limpiar. Además, son perfectamente seguras.

Claro que no todas las freidoras tienen las mismas funciones y accesorios. De ahí que sus precios varíen entre 40 y 100 euros.

LOS RESTOS QUEDAN SEPARADOS EN LA ZONA FRÍA

Los fabricantes, en su empeño por facilitar el uso de la freidora, incorporan nuevas funciones y accesorios. Entre los elementos más prácticos, el temporizador y el interruptor de puesta en marcha (independiente del termostato).

Algunas freidoras disponen además de SISTEMAS DE AUTOLIMPIEZA. Aunque lo que mejor funciona es meter la cubeta en el lavavajillas: hay modelos que permiten separar la cubeta de la resistencia, de forma que pueda meterse más fácilmente.

Todos los modelos cuentan con una zona fría, donde se depositan los restos de los alimentos fritos por debajo de la resistencia. Así no vuelven a calentarse ni se mezclan con las siguientes frituras.

PARA FREÍR CON SEGURIDAD

Cocinar los alimentos en la freidora es mucho más seguro que hacerlo en la sartén. Al tratarse de un recipiente cerrado, se evita el riesgo de quemaduras por salpicaduras de aceite caliente. Además, todos los fabricantes consiguen que las piezas de la carcasa y las partes accesibles no se calienten tanto como para suponer un riesgo de quemadura si se rozan.

A 160ºC, MÁS SANO Y RENTABLE

Si se fríe a menos temperatura (a 160ºC en vez de 180ºC, por ejemplo), los alimentos fritos tendrán algo más de grasa, ya que tardan más en freírse; pero será de forma casi inapreciable. Por el contrario, el aceite se degradará menos. Freír a 160ºC es más seguro y ahorrarás algo porque tendrá que cambiar el aceite con menos frecuencia.

Ten en cuenta que algunos alimentos que en crudo apenas tienen grasa, al freírse pueden contar con algo de grasa, como en el caso del calabacín. Selecciona también entre las opciones de alimentación más sanas, por ejemplo, la patata cruda, una vez frita, lleva menos grasa que las patatas prefritas congeladas.
También disponemos de modelos de freidoras sin aceite!!

TU FREIDORA, POR menos de 100 EUROS

No son aparatos caros, por unos pocos euros puedes encontrar un modelo aceptable, aunque el precio puede llegar a los 100 euros en las freidoras más sofisticadas. Cuantos más accesorios y funciones tenga, más caro será el aparato.

En SAT DORVEN te aconsejamos, tenemos de diferentes precios y puedes ahorrarte hasta un 20% en un mismo modelo.

2 IDEAS MÁS PARA SAN VALENTÍN

El día 14 de febrero es San Valentín, una excusa perfecta señalada en el calendario para recordarle a tu pareja lo que significa para ti con un regalo, una cena especial, un viaje… Es el momento de poner a funcionar tu imaginación.

A veces pensamos que un detalle de este tipo, para ser romántico, no puede ser también práctico. SIN EMBARGO, EN OCASIONES EL REGALO MÁS FUNCIONAL SE CONVIERTE EN UNA DE LAS MAYORES DEMOSTRACIONES DE AMOR.

Te damos 2 ideas de regalos para San Valentín con un denominador común: románticos, sí, pero también útiles.

1. ROBOT ASPIRADOR. Cuando uno regala un robot aspirador a su pareja, lo que está haciendo en realidad es REGALAR TIEMPO LIBRE para cada uno de los dos y, de paso, tiempo para compartir juntos. Incluye en la caja una invitación a un restaurante romántico, y disfrutad de vuestra cena de enamorados mientras VUESTRO ROBOT se queda en casa memorizando la distribución de las habitaciones y dejando el suelo como una patena.

2. HORNO MICROONDAS INTELIGENTE: si has decidido que ya es hora de que tu pareja deje de calentar pizzas, aprovecha San Valentín para regalarle un horno microondas con grandes posibilidades culinarias. Los modelos inteligentes son perfectos si tu pareja no tiene mucho tiempo para preparar platos muy elaborados, pero te preocupa que coma sano. Además, son muy compactos, el tamaño perfecto para cocinas con el espacio bien optimizado.

¡ VEN Y DESCUBRE NUESTRO SANT VALENTIN !

•✶* ✫REGALOS PARA DECLARAR TU AMOR.•✶* ✫

¡¡ Ha llegado el momento de ponerse romántico !!

• AFEITADORA
• BASCULA DE BAÑO
• CORTABARBAS
• CORTAPELO
• DEPILADORA
• MOLDEADOR
• PLANCHA DE PELO
• RIZADOR DE PELO
• SECADOR
• TENACILLAS

¡ VEN Y DESCUBRE NUESTRO SANT VALENTIN !

REGALOS PARA DECLARAR TU AMOR

Que mejor regalo que Ayudar a que tu AMOR no tire la toalla con los buenos propósitos para el 2018, este es el secreto!

1. RETOMAR LA RUTINA DE CUIDADO FACIAL

Un buen cuidado implica cuatro pasos: limpiar, tonificar, cuidar y proteger.

PARA ÉL: Afeitadora Braun serie 9. Afeitadora Wet&Dry para un AFEITADO TANTO EN SECO COMO EN HÚMEDO.

PARA ELLA: Braun Spa Face, cepillo de limpieza profunda facial y depiladora, 2 en 1.

2. CUIDAR TU CORAZON QUE NO GANE EL COLESTEROL

Si está a dieta, tenemos también lo que necesita para ayudarle a cumplir sus objetivos de forma fácil y sin esfuerzos.

PARA LOS 2:

ROBOTS DE COCINA, preparados para dar lo mejor de sí, capaces de afrontar todo tipo de tareas, mezclar y cocer al vapor de la forma más sencilla.

BÁSCULAS DE BAÑO INTELIGENTES: que te marcan si lo que pierdes o ganas es grasa o líquido.

3. PRESTAR MÁS ATENCIÓN AL PELO

El cuidado del cabello es muy importante, pues es una de las partes de nuestro cuerpo más visibles.

En SAT DORVEN disponemos de una gran variedad de electrodomésticos para el ARREGLO DEL CABELLO y de la BARBA que sin duda le ayudarán a conseguir el mejor aspecto. PLANCHAS ALISADORAS, que rizan, ondulan…, CORTADORAS/RETOCACORAS DE BARBA para los hipsters y no tan hipsters…;-)

4. SONREÍR A LA VIDA

PARA LOS 2:

La higiene bucal es uno de los pasos más importantes que debemos realizar cada día, sin excepción. Un buen regalo es un CEPILLO ELÉCTRICO con Tecnología avanzada, Limpieza superior, Limpieza 3D, Detección De Posición, Sensor De Presión, Cabezal Redondeado, Temporizador…

VEN Y DESCUBRE NUESTRA SELECCION PARA SANT VALENTIN!!

PREGUNTES FRECUENTES

PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE RESOLVER TUS PREGUNTAS

Durante nuestro trabajo de reparación de electrodomésticos, solemos encontrarnos muchas preguntas frecuentes o consultas PROVENIENTES DE VOSOTROS, nuestros clientes.

Cuanto se suele tardar, si merece la pena la reparación, el coste y calidad de las piezas, el coste del servicio… Y muchas otras dudas que surgen en el momento en que uno de nuestros electrodomésticos se avería. Nuestro servicio técnico intentará resolverte cualquier tipo de duda.

Aquí tiene las CUATRO preguntas más habituales. Te invitamos, además, a utilizar el formulario de contacto de nuestra web para hacernos llegar cualquier pregunta que pueda surgirte. Estaremos encantados de ayudarte.

¿CUANDO TARDÁIS EN REPARAR MI ELECTRODOMÉSTICO?

Quizás es la pregunta más importante que nos puede hacer un cliente. La respuesta va a depender del tipo de avería y de si se tiene que pedir algún recambio al fabricante,pero, por lo general, empezamos a trabajar las averías en el mismo día útil que nos entra. Somos una de las empresas más rápidas en respuesta técnica desde que la avería del electrodoméstico se localiza.

¿DEBO SUSTITUIR MI ELECTRODOMÉSTICO?

Nuestros técnicos te asesoren siempre para tomar esa decisión. Un electrodoméstico averiado no tiene por qué acabar sustituído. La mayor parte de las averías son susceptibles de ser reparadas a un coste bastante inferior a la sustitución del electrodoméstico. Son ellos quienes te comunicarán si la vida útil de su electrodoméstico ha llegado su fin.

¿SOIS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL?

Somos servicio técnico oficial en la reparación de electrodomésticos de las primeras marcas del mercado y trabajamos desde hace más de 30 años con distintos fabricantes.

Nuestros profesionales tienen al menos 10 años de experiencia en cada una de sus especialidades.
También trabajamos con marcas blancas y tenemos los mejores fabricantes cuando se trata de sustitución de piezas. Podéis confiar en la excelencia del servicio de SAT DORVEN.

¿PUEDO COMPRAR UN NUEVO ELECTRODOMÉSTICO A TRAVÉS VUESTRO?

Por supuesto. Si el técnico determina que reparar la avería de tu electrodoméstico es costosa o improductiva porque el electrodoméstico ha finalizado su vida útil, nuestro servicio técnico te asesorará en la compra y adquisición de un nuevo electrodoméstico.
Siempre le daremos a elegir entre las mejores marcas y te informaremos sobre nuestras promociones.