Electrodomésticos Para Regalar A Mamá

 

¿Quieres sorprenderla en un día tan especial? Aquí tienes pequeños electrodomésticos que harán feliz a las madres amantes de la cocina.

1. BATIDORA DE VASO
Ideal para disfrutar de las mejores bebidas de verano.

Leer más

Plancha de viaje

¿Te gusta ir arreglado cuando te vas de viaje, y no quieres que ni una simple arruga arruine tu vestido o tu traje de chaqueta?.

En Sat Dorven Servicio técnico de reparaciones tenemos la solución perfecta para ti, planchas de viaje con las que podrás tener todo perfecto y listo para poner en tan solo unos minutos.

Afeitadoras

Afeitadoras con cabezales adaptados a todo tipo de recorte y con la máxima precisión asegurada, para recortar el vello de tu cuerpo sin necesidad de arrancarlo cuenta.
.
Ven a Sat Dorven Servicio técnico de reparaciones podrás elegir entre afeitadoras facialesafeitadoras corporales o afeitadoras multifunción entre otras.

Truco para los amantes del café

Si eres de los que el paquete de café le dura más de dos semanas, tenemos la clave para que sepa a café recién molido!!

Puedes meter el café en el congelador para conservar su frescura.

 

La cultura healthy o el triunfo de lo saludable

Real foodslow cookingfitlifestylesuperfoodsugarfreelowfat… seguro que ya conoces de sobra algunos de estos términos que en poco tiempo hemos ido incorporando a nuestro vocabulario. Todos se pueden resumir en una tendencia que sigue pisando fuerte: la cultura healthy o el triunfo de lo saludable.

Se trata de un fenómeno que conquista a gente de todas las edades y que va más allá de estar a dieta. Es apostar por un estilo de vida saludable a todos los niveles, con una alimentación sana y natural que además sea sostenible, sin renunciar al placer de cocinar. Son muchos los foodies que se han pasado a una vida healthy y saben cómo aprovechar los electrodomésticos y utensilios de última generación para disfrutar al máximo de su cocina.

Leer más

Aspiradoras

Si te da pereza lavar las cortinas, ¿por qué no aspirarlas? Con los accesorios de nuestras aspiradoras llegarás a cualquier parte 😜

Batidora de mano y batidora de vaso

Si tu bebé ha pasado el periodo de lactancia y empieza a ingerir alimentos, puedes prepararle tus propios potitos caseros  Con la batidora de mano o la de vaso es muy fácil, y así evitas los ingredientes no naturales 😉

Robots de cocina

No lo retrases más…Hoy es un día perfecto para🤩 empezar a cumplir los objetivos que prometemos en Año Nuevo… mirarte al espejo, ver lo estupend@ que estás y decidir cómo estar todavía un poquito más estupend@!

En SAT DORVEN es posible encontrar Robots de Cocina que picantrituranamasan, calientan, cuecen al vapor, se pueden programar tiempos y programas de cocción y, en definitiva, te facilitan la preparación de recetas bajas en calorías y con gran sabor para que tu bajada de peso sea más fácil😉

Si quieres una superbatidorapicadoratrituradoraamasadora y…. buscas algo para tener todas las funciones de cocción en un aparato programable pero sin necesidad de gastarte un dineral, una buena opción es que vengas a vernos, TE ACOSEJAREMOS LO MEJOR!!

Pastel de zanahoria con canela

Ingredientes:

3 tazas de harina
4 huevos
1 ½ de azúcar
1 taza de aceite
3 zanahorias medianas
3 cucharadas de levadura
3 cucharadas de canela

Elaboración:

  • Comienza pelando y rallando las zanahorias. Con una picadoralo harás en cuestión de segundos. Después, resérvalas.
  • Mezcla los huevos con el azúcar con la batidora de repostería . Cuando estén bien mezclados, añade el aceite y sigue batiendo. De nuevo, agrega las zanahorias ralladas y la canela.
  • Ahora, añade la harina y la levadura, y bate seleccionando una potencia media. A continuación, coloca la mezcla en un molde mediano previamente engrasado y enharinado. Deja que se haga en el horno durante 30-40 minutos a 180°C hasta que la parte de arriba esté dorada.
  • Puedes decorar con crema de mantequilla oqueso en crema.