PREGUNTES FRECUENTES

PARA NOSOTROS ES IMPORTANTE RESOLVER TUS PREGUNTAS

Durante nuestro trabajo de reparación de electrodomésticos, solemos encontrarnos muchas preguntas frecuentes o consultas PROVENIENTES DE VOSOTROS, nuestros clientes.

Cuanto se suele tardar, si merece la pena la reparación, el coste y calidad de las piezas, el coste del servicio… Y muchas otras dudas que surgen en el momento en que uno de nuestros electrodomésticos se avería. Nuestro servicio técnico intentará resolverte cualquier tipo de duda.

Aquí tiene las CUATRO preguntas más habituales. Te invitamos, además, a utilizar el formulario de contacto de nuestra web para hacernos llegar cualquier pregunta que pueda surgirte. Estaremos encantados de ayudarte.

¿CUANDO TARDÁIS EN REPARAR MI ELECTRODOMÉSTICO?

Quizás es la pregunta más importante que nos puede hacer un cliente. La respuesta va a depender del tipo de avería y de si se tiene que pedir algún recambio al fabricante,pero, por lo general, empezamos a trabajar las averías en el mismo día útil que nos entra. Somos una de las empresas más rápidas en respuesta técnica desde que la avería del electrodoméstico se localiza.

¿DEBO SUSTITUIR MI ELECTRODOMÉSTICO?

Nuestros técnicos te asesoren siempre para tomar esa decisión. Un electrodoméstico averiado no tiene por qué acabar sustituído. La mayor parte de las averías son susceptibles de ser reparadas a un coste bastante inferior a la sustitución del electrodoméstico. Son ellos quienes te comunicarán si la vida útil de su electrodoméstico ha llegado su fin.

¿SOIS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL?

Somos servicio técnico oficial en la reparación de electrodomésticos de las primeras marcas del mercado y trabajamos desde hace más de 30 años con distintos fabricantes.

Nuestros profesionales tienen al menos 10 años de experiencia en cada una de sus especialidades.
También trabajamos con marcas blancas y tenemos los mejores fabricantes cuando se trata de sustitución de piezas. Podéis confiar en la excelencia del servicio de SAT DORVEN.

¿PUEDO COMPRAR UN NUEVO ELECTRODOMÉSTICO A TRAVÉS VUESTRO?

Por supuesto. Si el técnico determina que reparar la avería de tu electrodoméstico es costosa o improductiva porque el electrodoméstico ha finalizado su vida útil, nuestro servicio técnico te asesorará en la compra y adquisición de un nuevo electrodoméstico.
Siempre le daremos a elegir entre las mejores marcas y te informaremos sobre nuestras promociones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *