NUEVA BRAUN SERIES 9 9040S WET&DRY SHAVER

Braun Series 9 9040s 

CARACTERÍSTICAS CLAVE DE LA BRAUN 9040s

 

• Afeitadora de láminas con 4 cuchillas y triple acción de corte
• Cabezal flexible y pivotante para adaptación a contorno
• Afeitadora Wet&Dry para un AFEITADO TANTO EN SECO COMO EN HÚMEDO
• Certificación IPX7, SUMERGIBLES hasta 5 metros bajo el agua
• Recortador de precisión integrado
• Bloqueo de posición del cabezal
• Batería de iones de litio con autonomía de 50 minutos y carga rápida
• Compatible con estaciones de mantenimiento Clean&Charge.

LO MÁS AVANZADO DE BRAUN, EN LA PALMA DE TU MANO!!

Como sabéis la parte más importante de una afeitadora son SUS CUCHILLAS.

En el caso de la Braun 9040s nos encontramos con un conjunto de 4 CUCHILLAS LAMINADAS, combinando entre ellas tres acciones diferentes, en un cabezal que es, hasta la fecha, EL MEJOR QUE HA SACADO BRAUN.

Las dos láminas de los extremos son OPTIFOIL. Estas son las encargadas de rasurar al completo el vello. Una segunda lámina, llamada DIRECTCUT TRIMMER se encarga de alinear el pelo restante en una única dirección. Y luego está la lámina azul del centro, denominada HYPERLIFT&CUT, cuya función es la de levantar el pelo más difícil y dejarlo en una posición óptima para que la lámina OptiFoil del otro extremo lo corte.

Estas cuatro láminas están apoyadas por una tecnología patentada por Braun y llamada SYNCROSONIC. Esta tecnología puede llegar a producir 10.000 MICROVIBRACIONES por minuto en las láminas, pero ajusta este movimiento en función de las dificultades que se encuentra. Así pues, si el pelo es muy grueso aumenta la vibración para que el corte sea más profundo, y reduciéndola en el caso contrario.

La tecnología MACROMOTION permite al cabezal entero oscilar en un ángulo de 45º, mientras que la tecnología MICROMOTION se aplica a cada lámina en particular, facilitando que puedan moverse hacia adentro y hacia afuera de forma individual gracias a un pequeño muelle.

CONCLUSIÓN: La sensación que transmite la máquina cuando la coges es que es tremendamente resistente, y realmente es UN APARATO QUE VALE LO QUE CUESTA. En SATDORVEN la tenemos de Oferta!!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *