DEPILADORA BRAUN 5511 SILK-ÉPIL 5 WET & DRY RECARGABLE

Depiladora Braun Silk-Épil 5 Wet & Dry Recargable

Gracias a sus 28 pinzas diseñadas con la tecnología MicroGrip podrás lucir una depilación rápida y efectiva. La mejor opción para lucir unas piernas sin vello de la manera más rápida y efectiva. USO INALÁMBRICO en húmedo y seco. 

SU CABEZAL SE ADAPTA A TI.
La depiladora te ofrece un cabezal oscilante que se adapta perfectamente al contorno de tu piel, te permite conseguir el mejor depilado en cualquier parte de tu cuerpo, pudiendo deslizar el cabezal por cualquier zona de tu cuerpo con total eficiencia. El mango antideslizante garantiza el control de la depiladora, incluso en húmedo.

TECNOLOGÍA MICROGRIP.
Su cabezal de arranque dispone de 28 pinzas diseñadas para atrapar el vello en la posición óptima y así extraerlo lo más cerca de la raíz posible. De esta forma, consigue eliminar hasta el vello más pequeño, incluso de hasta 0,5 mm.

PÚAS SOFTLIFT. 
El cabezal intercala entre sus pinzas, unas púas de cabeza circular que levantan el vello que esta incrustado en la piel. De esta manera, las pinzas pueden extraer más cantidad de vello en menos pasadas y conseguir resultados en menos tiempo.

CONFIGURACIÓN DE VELOCIDAD.
2 velocidades para adaptarse a tus necesidades personales.

TECNOLOGÍA WET & DRY.
Puede usarse en la bañera o la ducha para mayor comodidad y confort. El agua templada ayuda a calmar y relajar la piel para convertir la depilación en una experiencia más agradable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *