CINCO REGALOS PERFECTOS PARA EL DÍA DE LA MADRE

Dicen que madre sólo hay una, pero regalos para ella hay muchos… ¿Ya sabes lo que le vas a regalar?

Sea como sea la tuya, en SAT DORVEN tenemos 5 regalos perfectos para sorprenderla:

SET DE DEPILACIÓN: Un regalo perfecto para esta época del año en la que empezamos a desprendernos de las botas y los calcetines y mostramos al mundo nuestros piernas. Si tu madre es de las que espera con ansias ponerse unas sandalias y le gusta llevar las piernas perfectas, éste es su regalo.

RIZADOR DE PELO o PLANCHA: Si tu madre es presumida y no sale de casa sin estar peinada perfectamente, un rizador de pelo o una plancha son sus regalos. Rápido, sencillo y con resultados inmediatos. Seguro que se siente como una artista de cine.

CEPILLO DE LIMPIEZA FACIAL y DEPILADORA FACIAL: Ahora ya no es necesario acudir a una esteticista cuando tenemos que realizar una limpieza de cutis o retocarnos las cejas. Haz que tu madre se ponga a punto y ¡sin salir de casa!

BATIDORA – LICUADORA: Aprovecha el momento y regálale una Batidora o Licuadora para estar siempre saludable. Muéstrale las ventajas de la alimentación macrobiótica y los zumos Detox.

FONDUE DE CHOCOLATE: Una verdadera delicia para el paladar. Dile lo dulce que es ella para ti, tanto como este regalo!!

Estos son nuestras 5 propuestas para el Día de la Madre, aunque hay múltiples de ideas… Cada madre es un mundo. Hay madres tecnológicas, madres presumidas, madres deportistas… ¡VEN A VERNOS Y TE AYUDAMOS!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *