2 IDEAS MÁS PARA SAN VALENTÍN

El día 14 de febrero es San Valentín, una excusa perfecta señalada en el calendario para recordarle a tu pareja lo que significa para ti con un regalo, una cena especial, un viaje… Es el momento de poner a funcionar tu imaginación.

A veces pensamos que un detalle de este tipo, para ser romántico, no puede ser también práctico. SIN EMBARGO, EN OCASIONES EL REGALO MÁS FUNCIONAL SE CONVIERTE EN UNA DE LAS MAYORES DEMOSTRACIONES DE AMOR.

Te damos 2 ideas de regalos para San Valentín con un denominador común: románticos, sí, pero también útiles.

1. ROBOT ASPIRADOR. Cuando uno regala un robot aspirador a su pareja, lo que está haciendo en realidad es REGALAR TIEMPO LIBRE para cada uno de los dos y, de paso, tiempo para compartir juntos. Incluye en la caja una invitación a un restaurante romántico, y disfrutad de vuestra cena de enamorados mientras VUESTRO ROBOT se queda en casa memorizando la distribución de las habitaciones y dejando el suelo como una patena.

2. HORNO MICROONDAS INTELIGENTE: si has decidido que ya es hora de que tu pareja deje de calentar pizzas, aprovecha San Valentín para regalarle un horno microondas con grandes posibilidades culinarias. Los modelos inteligentes son perfectos si tu pareja no tiene mucho tiempo para preparar platos muy elaborados, pero te preocupa que coma sano. Además, son muy compactos, el tamaño perfecto para cocinas con el espacio bien optimizado.

¡ VEN Y DESCUBRE NUESTRO SANT VALENTIN !

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *